Tablestacas Sintéticas Soluciones contra inundaciones y retención de aguas.
  • (55) 3686 9765

Galería de proyectos

Sucursal En Distrito Federal

Calle Jose Manuel Quintero Mz 29 Lt 19, Col. Paraje San Juan, Iztapalapa  México, D.F.  C.P. 09830

Teléfono. (55)  3686 9765

Sucursal En Querétaro

Calle La Tenanche 33 Esquina Plaza de las Danzas, Col. Parque Metropolitano, Corregidora, Querétaro, México.
C.P. 76904

Teléfono. 044 (442) 271 4343 

ACERCA DE NOSOTROS

Somo una empresa joven creada en febrero de 2013. Representando a la compañía CMI de los Estados Unidos de Norte América con base en Atlanta Georgia.

Ofreciendo al mercado en México de frontera a frontera, productos, (MUELLES MARINOS, PUENTES PAETONALES, TABLESTACAS VINILICAS). Innovadores para empresas constructoras privadas y de gobierno, los cuales  cumplen con normas de calidad certificadas, por el cuerpo de ingenieros del ejercito de los Estados Unidos de Norte America.

Nuestra pasión es la entrega en cada uno de nuestros clientes, ofreciéndole una amplia gama de productos de alta calidad.

 

MISIÓN

Somos, la única empresa en Mexico, líder en el suministro de productos amigables con el medio ambiente y  de alto contenido visual, elaborados con material reciclado, que no sufre oxidación, no requieren mantenimiento y resisten los rayos UV.

Facilitando a nuestros clientes del ramo constructor, para que con nuestros productos, superen la calidad de su proyecto, abatiendo tiempo y costos.

 

VISIÓN

Tenemos el compromiso de lograr una posición en el mercado de la construcción con productos innovadores, rompiendo barreras de métodos tradicionales.

Tener en el menor tiempo posible una posición en el área de construcción. Crear conciencia en los ingenieros proyectistas, de que con el uso de estos productos el beneficio inmediato y a largo plazo es considerable por su larga vida sin mantenimiento.

La necesidad existe,el cliente debe saber que lo mejor para su proyecto son nuestros productos.

 

Menos Carbono

Comparación de Huella de CarbonoShoreGuard® Tablestacas de Vinil vs. Tablestacas de Acero.

Alto rendimiento

Somos fabricante de productos de alto rendimiento y soluciones de ingeniería. Nuestra planta manufacturera nos ha permitido rebasar las necesidades de nuestros clientes.

Aplicaciones

Ofremos soluciones económicas para obras marinas, inundaciones, filtraciones y problemas de contención de químicos en una forma ecológica y sustentable.

Soluciones Sustentables

Los productos y servicios de CMI son soluciones sustentables, de alta calidad y de ahorros sustanciales. Se ha comprobado que nuestros productos disminuye  las emisiones de carbono en proyectos.

Todos los derechos reservados a TablesTacas México S.A. de C.V.

Powered by Netweb